XXV edición de los Premios UCAYC

XXV edición de los Premios UCAYC

Hoy jueves 19 de noviembre, a partir de las 20,30 horas en el Hotel NH Palacio de Avilés, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios UCAYC, que llegan a su XXV edición. Estos premios nacieron en 1989 con el fin de reconocer al empresario autónomo de comercio, turismo y servicios de Avilés y Comarca.

Este año lo premios corresponden a Carnicería Delfina, en el apartado de Trayectoria Profesional; ROCASA ha resultado acreedora del premio a la Iniciativa Empresarial en el sector comercio; y el Hotel Restaurante El Balcón lo es en el apartado de Iniciativa Empresarial en el sector de hostelería y turismo. El premio a la Iniciativa Empresarial en el sector de empresas de servicios, recayó en esta ocasión en Comercial Avilés; mientras que la Distinción UCAYC a la Promoción de Comarca Avilés, fue para el Salinas Longboard Festival.

En este acto también se reconocerá la trayectoria de 13 autónomos de comercio, hostelería y servicios.

Desde aquí, felicitamos a todos los premiados y especialmente a Hotel Restaurante El Balcón y Carnicería Delfina, sitios recomendados por varios usuarios en nuestra aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>