Una bodega bajo el mar.

Una bodega bajo el mar.

El mar siempre ha escondido muchos tesoros pero, ahora, más allá de barcos hundidos, tesoros o increíbles ecosistemas, también alberga bodegas en las que el vino madura bajo el agua.

La idea de estas especiales bodegas surgió tras descubrir que las botellas que se rescataban de naufragios se encontraban en buenas condiciones y que incluso adquirían matices que las mejoraban.

O al menos eso fue lo que pensaron los fundadores de Crusoe Treasure. Crusoe Treasure es una bodega única y diferente, bajo el agua, en la bahía de Gorliz Plentzia, donde los vinos maduran en unas condiciones nunca vistas, donde afloran especies que se asientan a lo largo del tiempo, y donde el vino, muy bueno, adquiere matices diferentes producto del medio en el que se encuentra. Una visita obligada sin ninguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>