Regalos originales para viajeros

Regalos originales para viajeros

Se acerca la época navideña y ya hay que ir pensando en los regalos. Os presentamos una colección de regalos originales para los viajeros de la familia.

Pulsera de Signos para Viajeros

¿Te gustaría irte lejos pero los idiomas no son lo tuyo? Llévate la pulsera de signos para viajeros. ¿Un cajero?, ¿Un hospital?, ¿Un restaurante?… Te presentamos una respuesta creativa a la limitación ante los idiomas, una recopilación de iconos básicos para hacerse entender en cualquier lugar.

Disponible aquí

Pulsera-de-Signos-para-Viajeros

CukiTalk, Mucho más que un Traductor

CukiTalk es un dispositivo Bluetooht que conectado a tu móvil o tablet te permitirá traducir en tiempo real más de 25 idiomas pero también escuchar las notificaciones de tu smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo, acceder a Gogle Now/Siri y disfrutar de todas sus funcionalidades, hacer y recibir llamadas y/o usarlo como altavoz para escuchar música.

Compatible con iOS y Android.

Lo encontraras aquí

Traductor-en-Tiempo-Real-CukiTalk

Almohada de Viaje “Evolution Pillow”

Una almohada ergonómica perfecta para descansar en los viajes, sin que importe el medio de transporte que vayas a utilizar,  con la almohada de viaje “Evolution Pillow” poder dormir en tus viajes sin correr el riesgo de despertar con dolor cervical.

Comprar

almohada viaje

Mini Lámpara con Pinza de Snow Peak

La mini lámpara con pinza de Snow Peak está especialmente diseñada para llevar en el asa de la mochila, colgarla de la rama de un árbol, de las barras de la tienda de campaña o de cualquier otro sitio allí donde la necesites.

Ligera y duradera, esta pequeña lámpara está formada por un cuerpo de aluminio y una envolvente de silicona. Cuenta además con una cubierta impermeable y un lazo con imán que le permite adherirse directamente al metal y rodear todo tipo de palos o superficies alargadas.

Disponible aquí

índice

Cargador Solar para Ventanas de XD Design

Práctico, ecológico e innovador, así es el cargador solar para ventanas de XD Design. Un gadget único con el que podrás cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo sin necesidad de corriente, utilizando solamente la energía del sol.

Colócalo en la ventana de casa, de la oficina, en la del coche o incluso en la ventanilla del avión durante un vuelo.

Comprar

$_35

Cama Hinchable para el Asiento del Coche

Si eres de los que acostumbra a hacer largos viajes en coche, un asiduo a fiestas y festivales o simplemente te gusta hacer escapadas por la naturaleza, esta cama infable para asiento de coche te resultará de lo más útil y cómoda a la hora de echarte una cabezadita.

Comprar

71uQTWnyHLL._SY355_

Kit de Supervivencia para Baños Públicos

Llega el buen tiempo y con él las largas horas fuera de casa. Ir a baños públicos se convierte en una necesidad y muchas veces uno queda asustado de lo que se encuentra. Con este Kit de Supervivencia para Baño Públicos tendrás todo lo necesario para conseguir unas condiciones higiénicas aceptables.

Comprar

6782

Mapa Para Rascar Países

Un regalo perfecto para viajeros empedernidos que no pueden esperar ni un momento para rascar sus lugares favoritos.

Disponible aquí

scratch-map-travel-02

Caja de Recuerdos “Memory Box”

Es uno de los regalos que más nos gustan, con esta caja, podemos guardar todos nuestros recuerdos de ese viaje especial: mapas, documentación, de la que no nos gusta deshacernos, fotos,..

Comprar

12055 12054

Portadocumentos color mint

Cuando viajamos siempre estamos nerviosos por no perder ningún documento, mapas, billetes, pasaporte, localizadores. Ya tenemos solucionado ese problema con este portadocumentos que hemos encontrado en mr.wonderful. Cómodo, flexible y perfecto para llevar a nuestros viajes por todo el mundo.

Comprar

portadocumentos

Maleta Blue Smart

¡La maleta perfecta! ¿Os preocupa el peso de la maleta, el que aparezca por la cinta de recogida? Pues bien, con esta maleta resolvemos todas estas cuestiones. Podemos controlar el cierre del candado de forma remota, saber dónde está en todo momento, recargar nuestros gadgets, sí sí como lo oís, y nos da el peso del contenido. Si queréis una podéis encontrarla aquí

Comprar

Home_app

Globo Terráqueo de Corcho

¿Quién no ha tenido un globo terráqueo en su hogar? Pues ahora, podemos ir señalando mediante chinchetas esos destinos que hayamos visitado. Original ¿verdad?

Disponible aquí

12013

Diario de un Viajero

Realizado en una suave piel de un tono naranja intenso, en contraste con los detalles en piel castaño oscuro de la tira que envuelve el botón, hecho a mano, y el resistente hilo de lino con el que está cosido. La solapa de cierre está decorada con una original forma de voluta.

Contiene 320 páginas de papel color crema de extraordinaria calidad, cortadas para que los bordes aparezcan simulando las rebabas de un papel artesanal.  Elige la tuya y llena de anécdotas.

Comprar

product_l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>