Gijón Navidad. Mercados navideños y Pistas de Hielo

Gijón Navidad. Mercados navideños y Pistas de Hielo

Ya llegan la #Navidad  y empieza mostrar su cara más hermosa. Edificios, fachadas, calles y plazas se engalanan con miles de lucecitas de colores y motivos navideños en un ritual que se repite año tras año.

Este año las bajas temperaturas, que suelen hacer acto de presencia como un invitado más, no van a ser la excusa para que las calles se llenen de gente dispuesta a seguir con la tradición, a no perder la oportunidad de disfrutar de la música, los espectáculos y, por supuesto, de realizar sus compras en los encantadores mercados de Navidad.

La mayoría de ciudades ofrecen un sinfín de actividades culturales y lúdicas dirigidas a todos los públicos. Los más atrevidos se lo pasarán en grande en las pistas de hielo  en las que patinar  o deslizándose ‘ladera abajo’  montañas de nieve.

De todo esto puedes disfrutar en Gijón. Mercados navideños, pista de hielo, montaña de nieve y un sinfín más de espectáculos y actividades.

Nuestra propuesta: descárgate Pintiplan (Android: https://goo.gl/H40R3o / iOS: https://goo.gl/zSTE4I), descubre el plan Gijón Navidad , y añade tus propuestas o compártelas en facebook o twitter con el hastag  #GijonNavidad

 

http://goo.gl/o0PBv3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>