Los Pueblos más Bonitos de España

Los Pueblos más Bonitos de España

Hoy 8 de enero, Santillana del Mar acoge la asamblea nacional de la asociación «Los Pueblos más Bonitos de España». para hacer balance de las actividades realizadas durante 2015 y los objetivos y novedades para este año.

Entrar a formar parte de este selecto grupo no es tan fácil, solo un 20% de los pueblos que solicitan la adhesión consiguen superar la auditoria para obtener el sello y el cartel que los califica como uno de los pueblos más bonitos de España.

Actualmente existen 35 municipios integrados en esta red. Entre ellos: Mojácar,y Frigiliana, en Andalucía. Alquézar y Ansó; en Aragón Pedraza en Castilla y León. Valverde de los Arroyos en Castilla-La Mancha; Santillana del Mar y Bárcena Mayor en Cantabria; Peñíscola y Morella, en la Comunidad Valenciana; Tejeda en Canarias y Llastres en Asturias.

Muy pronto podréis descubrir del listado completo en la app de Pintiplan.

 

Foto: http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>