El Parador de Corias, el mejor de 2015

El Parador de Corias, el mejor de 2015

El Parador de Corias (Asturias) ha sido el mejor valorado en 2015 por la red de Amigos de Paradores obteniendo una nota media de 9,3, imponiéndose a otros Paradores como el de Cangas de Onís (Asturias) o el de Santiago de Compostela, segundo y tercero respectivamente.

El premio ha sido entregado por la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, al director del Parador de Corias, Carlos Martínez, en el stand de Paradores en Fitur 2016.

Ubicado en la  localidad asturiana de Cangas del Narcea, se trata de un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. Sus sótanos conserban restos arqueológicos de la primera construcción, que data de principios de siglo XI. No se puede olvidar la visita a la Iglesia, de amplios espacios al estilo toscano y un gran retablo barroco. Sus habitaciones ofrecen al visitante una maravillosas vistas de la montaña asturiana y del río Narcea. Cuenta con varios salones acondicionados para banquetes, congresos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>