Hotel Berggasthaus Aescher

Hotel Berggasthaus Aescher

Catalina Vásquez nos descubrió este maravilloso lugar en su artículo “Conoce los 14 hoteles más taquilleros e impresionantes del mundo”. Nos encanto, hemos indagado un poco y esto es lo que hemos descubierto.

El Hotel Berggasthaus Aescher esta ubicado en el cantón suizo de Appenzel, a los pies del macizo de Säntis.

Su originalidad consiste en que el hotel está situado sobre una montaña de granito y tiene más de 170 años de historia. Debido a su emplazamiento, la travesía hasta el hotel es una verdadera aventura. Se puede llegar de muchas maneras, pero seguramente tendrás que combinar un coche o el teleférico y después caminar por un sendero lleno de cuevas. Si viajas en teleférico, podrás disfrutar de un maravilloso panorama de lagos, colinas y montañas. 1bf5405062abeceb7d1359c6fa08e90dPor ello, solo esta abierto desde mayo hasta el 31 de octubre, epoca de mejor tiempo.

Es un hotel pequeño, solo tiene cuatro habitaciones con 10 literas cada una y tanto el aseo como la ducha es compartido. Debido a la altura, no tiene ni televisión ni Internet, por lo que si eres un amante de las nuevas tecnologías, será mejor que te busques otro hotel. El menú, aunque limitado, es de muchísima calidad y destaca por su sabor, lo que hace que mucha gente venga a este hotel únicamente por la comida, además de por las vistas.

Nuestra recomendación es que te lleves ropa de abrigo o saco de dormir especialmente para la noche.

Como actividades alternativas y según se indica en su página web, se puede visitar el “Wildkirchli Museum”, un museo de hallazgos prehistóricos o realizar actividades de senderismo caminando por senderos y montañas y descubriendo las enigmáticas cuevas de la zona de Appenzeller.

Como muestra de la sencillez, exotismo y misterio de este hotel, las reservas solo pueden hacerse por teléfono.

http://www.myswitzerland.com/en-us/hiking-and-aescher-cliff-restaurant.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>