Cervanvino

Cervanvino

Si tienes previsto visitar Madrid hoy o mañana no puedes perderte ‪#‎Cervanvino. Un evento muy especial en el Círculo Bellas Artes que los @Vinos de La Mancha no han querido perderse

La Denominación de Origen La Mancha y el Círculo de Bellas Artes de Madrid conmemoran el IV Centenario de la muerte de Cervantes con una presentación y degustación de vinos.

Hoy  22 de abril y coincidiendo con la lectura ininterrumpida del Quijote arrancará la primera edición de CervanVino, jornadas de presentación de vinos procedentes de 24 bodegas incluidas en la Denominación de Origen La Mancha.

Cata y degustación de vinos y productos típicos de la tierra, acompañadas de diversas actividades paralelas como mesas con actividades participativas y talleres de aromas, sabores y colores del vino o la presentación de aplicaciones móviles relacionadas con el vino. Todas estas actividades se realizarán en paralelo a la tradicional  lectura del Quijote.

Durante el día de hoy las 24 bodegas presentarán sus vinos en degustación libre (hasta completar aforo) junto al maridaje con productos más tradicionales de la gastronomía manchega como el queso manchego, las berenjenas de Almagro, etc.
En aforo reducido, el día 23 de abril, los asistentes podrán comparar los caldos que habrían consumido en el Siglo de Oro con los vinos actuales, diferenciando su evolución en los métodos de elaboración y su calidad. Todo ello, además aderezado con escenificaciones  teatrales.

Mas info: http://www.cervanvino.com

Programa de actividades

13071881_1001245259964026_5634098045950319892_o

Si no sabes donde esta el Circulo de Bellas Artes, descargate Pintiplan y buscalo, te ayudara a llegar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>