Londres estrena la mayor tienda de LEGO

Londres estrena la mayor tienda de LEGO

Los juguetes LEGO se han instaurado con el paso de los años como una afición muy extendida entre todo tipo de personas. Gustan tanto a los niños como a los mayores y es, por otro lado, un hobby bastante caro, lo que ha llevado a que se despierte a su alrededor una gran tendencia vinculada al coleccionismo. Ahora Londres, gracias a esta popularidad, se ha convertido en nuevo centro mundial de LEGO gracias a la apertura de su mayor tienda exclusiva.


La tienda se encuentra situada en Leicester Square, uno de los puntos neurálgicos de la capital británica en lo vinculado con captar la atención de los turistas. Ahora junto a los teatros, los restaurantes y los cines también nos encontramos esta tienda que ofrece tal variedad de productos que es imposible salir sin comprar nada.

Cuenta con 9800 metros cuadrados repartidos en dos plantas y se encuentra cerca de las tiendas de M&Ms y Nickelodeon. Esto la coloca en un emplazamiento ideal para que los turistas puedan disfrutar del comercio y adquirir todo tipo de artículos. No obstante, lo turístico de la tienda no es el contenido que se puede comprar, sino los monumentos de piezas que encontramos dentro del comercio.

Los diseñadores de LEGO han adornado la tienda con estructuras gigantes formadas por piezas, incluyendo representaciones de algunos de los monumentos y elementos de Londres más populares entre los turistas. Por ejemplo, tenemos construida en LEGO una versión de la Elizabeth Tower de aspecto imponente, dado que mide 6 metros y medio de alto. También podemos ver una cabina telefónica de color rojo y uno de los símbolos redondos del Metro de Londres, resumiendo así ese tipo de imágenes que se nos quedan grabadas a fuego cuando visitamos la capital británica.

No nos perdamos tampoco el skyline de Londres, que se encuentra formado por nada más y nada menos que 265 mil piezas. Y en un vagón de tren del metro tenemos representaciones de algunas de las figuras más clásicas de la historia de Reino Unido. En este grupo incluimos al mismísimo ladrón Robin Hood, al escritor William Shakespeare o a la Reina Elizabeth II. Todas estas estructuras han sido creadas con una enorme cantidad de piezas de LEGO, pero invirtiendo en el proceso decenas de horas. Son un reflejo de lo que se puede hacer con un poco de esfuerzo por medio del uso de estos juguetes que no paran de sorprender a propios y extraños.

Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 45

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>