Marvin Braude Bike Trail  (The Strand)

Marvin Braude Bike Trail (The Strand)

El paseo para bicicletas Marvin Braude, también conocido como The Strand por los lugareños, es un sendero para bicicletas de 35 km a lo largo de las playas más bellas del condado de Los Ángeles,desde Redondo Beach a Santa Mónica, que aparece en cientos de programas de televisión y películas. Ya sea que esté de vacaciones o viva cerca y quiera sentirse como si estuviera de vacaciones, es una excelente forma de explorar la costa del condado de Los Ángeles.

Oficialmente, el sendero para bicicletas Marvin Braude va desde Will Rogers State Beach en el norte hasta Torrance County Beach en el sur. Pero también puedes montar solo una sección del sendero para bicicletas. Algunos tramos del camino van a lo largo del bulevar de la playa, pero otras secciones cortan la playa, lo que hace que se comparta el camino con peatones, patinadores y corredores. El paseo no es adecuado para bicicletas de carreras, pero ¿quién quiere acelerar cuando puedes empaparte del relajado ambiente californiano?

Hermosa Beach

Ambiente relajado

Hermosa Beach

Menos conocida para la mayoría de la gente, Hermosa Beach es secretamente una de las mejores playas en Los Ángeles. Los bares con un ambiente elegante industrial comparten la animada Avenida Hermosa con interesantes boutiques. La playa es un paraíso para los jugadores de voleibol de playa, y los patinadores de todas las edades. Como cualquier ‘ beach city’ de California que se precie, Hermosa Beach cuenta con su propio muelle donde podemos disfrutar de un agradable paseo donde Ryan Gosling filmó escenas de la película LA LA LAND.

Manhattan Beach

Ferraris, mansiones y chihuahuas

ManhattenBeach-1

Ferraris, mansiones y lindos chihuahuas en bolsos de diseño: Manhattan Beach rezuma glamour. Las mansiones en lo alto de la colina se venden por millones. Sin embargo, también se puede pasar un buen rato sin una tarjeta de crédito platino. Estacione su bicicleta en la parte inferior de la colina, tome una rebanada de pizza en Manhattan Pizza y cómalo en un banco junto al muelle con vista a la multitud de surfistas que esperan la ola perfecta. Roundhouse Aquarium, el edificio blanco y redondo en la parte superior del muelle alberga un pequeño acuario con entrada gratuita, abierto de 9 am a 8 pm. Los fines de semana y de 2 a 8 pm.

Venice Beach

Músculos, patinadores y arte callejero

Venice-2

Justo después de Manhattan Beach, el carril bici serpentea a través del puerto de Marina del Rey antes de llegar a Venice Beach, donde la arena es estrictamente secundaria. Artistas de la calle, adivinos, hippies y culturistas tatuados transforman el famoso paseo marítimo de Venecia en uno de los mejores destinos de observación de personas en Los Ángeles. Aquí encontrarás LA en su forma más colorida y ecléctica. Esto se debe en parte al increíble arte callejero que encontramos en cualquier rincón. Admira los impresionantes murales a lo largo del paseo marítimo, pero también escápate a las calles laterales más pequeñas para buscar algunas gemas escondidas.

Venice-1

Venice Beach es sinónimo de deporte. Además de la famosa Muscle Beach, donde los culturistas bronceados entrenan bajo el sol ardiente, puedes admirar algunas impresionantes habilidades de patinaje en Venice Beach Skate Park. El diseño de la piscina está inspirado en las piscinas vacías donde los patinadores practicaban sus habilidades en la década de 1970.

Santa Monica Beach

La playa más famosa de Los Ángeles

SantaMonica-1

Santa Mónica esla playa más famosa de Los Ángeles. El estilo de vida relajado en la playa se mezcla sin esfuerzo con la energía urbana de la Ciudad de los Ángeles. Combine un día en la playa con un día compras por Third Street sin automóviles o dé un paseo en uno de los muchos paseos coloridos al final del muelle. Este es también el final de la mundialmente famosa Ruta 66. No es necesario dejar su bicicleta en la parte superior del muelle, ya que encontrará un montón de estacionamiento para bicicletas en la parte inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>